InicioMUNICIPIOSTigreEl Club Juventud festejó el Día del Niño con la comunidad de...

El Club Juventud festejó el Día del Niño con la comunidad de Rincón

Los vecinos de Tigre se reunieron ayer en la institución deportiva por sexto año consecutivo para festejar con juegos, chocolate caliente y espectáculos; además se sortearon juguetes, dos bicicletas y una patineta y se entregaron bolsas de golosinas a todos los chicos.Como todos los años, el Club Social y Deportivo "Juventud" volvió a reunir a las familias de Rincón de Milberg para celebrar el Día del Niño. Allí, los chicos disfrutaron del show del payaso Fidel, bebieron chocolate caliente y comieron tortas, budines y galletitas. Tambiín, participaron de un gran sorteo en el que se entregaron juguetes, dos bicicletas y una patineta.

Acompañando los festejos, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, expresó: "Hoy estoy acompañando a un Club que trabaja con mucho cariño por toda la comunidad. Este es el modelo de organización que queremos; una de puertas abiertas con múltiples actividades deportivas, culturales y sociales. Muchas veces donde no llega el municipio, llega una institución y por eso debemos trabajar en conjunto."

Por su parte, el presidente del club, Julio Nocioni, destacó: "Estamos contentos porque cada año hay más chicos que se suman a los festejos y que se van con una sonrisa. Estamos orgullosos de que nuestra institución tenga las puertas abiertas a la gente. Lo más importante es que los chicos estín en un club o un polideportivo y que no estín en la calle."

Durante la jornada se sortearon rompecabezas, juegos de bowling, pelotas, carros de supermercado, juegos de tí, una patineta y dos bicicletas. Además, todos los chicos volvieron a sus casas con golosinas y pelotas inflables para que la diversión continúe en sus hogares.

El Club Juventud cuenta con una variada actividad deportiva, social y cultural donde se destacan el baby fútbol, fútbol femenino, boxeo, entre otras.

Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sandra Rossi y la directora general de Educación, Gloria Zingoni.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias