InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadAlfredo De Angeli: "La gente quiere cortar rutas"

Alfredo De Angeli: "La gente quiere cortar rutas"

Durante el primer día del nuevo paro del campo no hubieron cortes de ruta, salvo por Gualeguychú; aunque según el mediático dirigente entrerriano, Alfredo De Angeli "la gente tiene bronca".
Despuís de que la primera jornada del nuevo paro del campo transcurriera ayer con bastante calma y sin incidentes, con excepción de Gualeguaychú, el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, advirtió que la situación "se agudizará" a partir del lunes. "La gente tiene bronca, está muy mal y quiere cortar las rutas", aseguró.

"En Paraná, Gualeguaychú y en varias partes de otras provincias, si el Gobierno no empieza a dar soluciones, se va a ir agudizando cada vez más la protesta", anticipó De Angeli en declaraciones radiales.

Esta nueva protesta se extenderá hasta el miírcoles e implica la no comercialización de carne y granos y se realiza con asambleas y ocasionales controles de mercadería a los camiones. Los únicos dos bloqueos de caminos se registraron ayer en Gualeguaychú, donde, además, hubo otro corte que realizó la Gendarmería despuís de que los productores prendieran fuego a un tractor.

Tratando de calmar los animos Eduardo Buzzi, sostuvo en delaraciones radiales que la huelga "tiene que ver más con lo simbólico que con afectar a la sociedad". Y volvió a pedir que eviten los bloqueos.

Esperemos que se cumpla y no haya cortes, y la sociedad no vuelva a verse afectada, porque se hace evidente que la "simpatía" por la causa del campo va en clara disminución y que la opinión pública considera al menos "innecesaria" esta medida; especialmente en este duro contexto internacional, como para sumar más preocupaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias