InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDel Potro busca un nuevo título para acercarse a Shangai

Del Potro busca un nuevo título para acercarse a Shangai

Luego de vencer al francís Gasquet por 6-3, 4-6 y 7-5, disputará la final del torneo de Tokyo frente al checo Thomas Berdych.
Juan Martín Del Potro está intratable, y se lo hace saber a cada uno de sus rivales de turno, esta vez fue el francís Richard Gasquet a quien derrotó hoy para clasificarse a la final del torneo ATP de Tokio, allí irá por su quinto torneo en tan solo tres meses, frente al checo Tomas Berdych.
Lo destacado de esto es que hoy Del Potro está Número 10 en la Carrera de Campeones para entrar al Master Series de Shangai a fin de año (solo ingresan los primeros 8 de dicha carrera) si gana hoy, además de asegurarse un lugar en el Top Ten, quedará octavo en dicha clasificación y estaría jugando el torneo que ganara hace unos años David Nalbandian venciendo en la final a Roger Federer.

Otra cosa para destacar es que en cuartos de final Juan Martín eliminó sin despeinarse a David Ferrer, número 5 del mundo e integrante del plantel español, que vendrá a la Argentina en noviembre para la final de Copa Davis, quizás esto haya sido un adelanto.

Lo cierto es que hoy por hoy Del Potro es el jugador de mejor actualidad a nivel mundial, y viene justo para esta histórica final de Copa Davis que será jugada en el país; quizás ahora si la ensaladera sea celeste y blanca.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias