Massa: "De las situaciones complejas se sale con trabajo y diálogo"

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa acompañado por el Intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras en Tigre; allí se refirió a la crísis económica mundial y como afectará a la Argentina.
La recorrida comenzó a la mañana en la Escuela Nº 10 de Benavídez, las obras del nuevo Jardín de Infantes “El Prado” que se inaugura el próximo martes, los desagües y las tareas de embellecimiento en la Estación de Trenes.
Durante la misma el Jefe de Gabinete, Sergio Massa analizó la situación mundial, “Argentina tiene un nivel de reservas y un orden en sus cuentas públicas que nos dan mucha tranquilidad, tenemos que seguir el contexto internacional con mucha atención”.

En este sentido Massa agregó “lo que tenemos que hacer los argentinos es trabajar todos juntos, porque de las situaciones complejas se sale con trabajo y diálogo”.

Al mediodía Massa y Zamora se dirigieron al Puerto de Frutos donde recorrieron las obras en el Puerto de Frutos de cara a la apertura de Casa Foa el próximo martes 7 de octubre en Tigre.

Se trata de una inversión de 4 millones de dólares y la puesta en valor de 5500 m2 que le dejan al Municipio de Tigre una construcción de vanguardia arquitectónica que pone en valor ese icono del turismo de Tigre que es el Puerto de Frutos.

“Seguimos orgullosos trabajando por Tigre, junto a todos los ciudadanos, sin importar su color político porque con el esfuerzo de la nación, la provincia y el municipio, surge la posibilidad de mejorar las condiciones de vida de la gente” destacó el Jefe de Gabinete, Sergio Massa.

Tras la recorrida el Intendente de Tigre Julio Zamora concluyó “Estamos muy contentos por los avances en el programa de gobierno y el cronograma de obras que es nada menos que cumplir con el compromiso asumido con los vecinos” al tiempo que agregó “son muchas las obras infraestructura que este equipo de gobierno está concretando, vemos la pasión que ponen los trabajadores, el desarrollo que está mostrando el turismo, la innovación y las inversiones que eligen Tigre, en definitiva vemos un Tigre en crecimiento y esto significa que crece la gente”.

Fuente: zonanortediario.com.ar