InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosPepsi Music 2008: Gracias Dave Matthews Band y Fito Paez

Pepsi Music 2008: Gracias Dave Matthews Band y Fito Paez

La quinta jornada fue una de las mejores en cuanto a artistas y música Dave Matthews Band y Fito Paez ratificaron su vigencia y dieron dos shows para el recuerdo; hoy se presentan The Cult, Las Pelotas y Ratones Paranoicos.

Que vale la pena estar vivo.. decía uno ayer despuís de culminada la quinta jornada del Pepsi. Dave Matthews Band y Fito Paez se llevaron todos los laureles y aplausos del público y en una sola noche mostraron lo mejor que hasta ahora se vio en el festival. Lo de Fito fue una oda a la música, con un recital que sorprendió a muchos por lo potente y elíctrico ratificó su grandeza y vigencia como artista. Lo mejor: la versión demoledora de Ciudad de Pobres Corazones que interpretó con Fernando Ruiz Diaz de Catupecu Machu. Además interpretó sus clásicos y se dio el gusto de tocar hermosas versiones de los mismos con la sola compañía de el piano y su voz. El tema Al lado del camino conmovió hasta el más impávido de los espectadores. Gracias Fito.

Dave Matthews Band tambiín ratificó todos los halagos que la crítica especializada vertió sobre esta banda que fusiona rock y jazz. Temas como “Satellite” y “So Much to Say” dejaron en claro el porque de su buena reputación. A pesar de algunos problemas en el sonido ajenos a la banda, Dave Matthews sonó compacto y dejó a sus fanáticos con ganas de más.

Antes habían pasado el Bahiano y La Porturia, dos shows que sirvieron para calentar la noche. Lo lamentable: la cantidad de punguistas que utilizan estos eventos para “trabajar”.

Hoy es la sexta jornada y estará la banda The Cult y los locales Las Pelotas y Ratones Paranoicos entre otros artistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias