InicioMUNICIPIOSSan FernandoCampbell: “Quiero que volvamos a estar orgullosos de San Fernando”

Campbell: “Quiero que volvamos a estar orgullosos de San Fernando”

El candidato a intendente del PRO en San Fernando, Alex Campbell, visitó el vivo de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí habló de su campaña y subrayó: “Le digo a la gente que si quieren seguir votando lo mismo que tienen desde el ’87, San Fernando va a seguir igual”, al tiempo que dejó en claro que “el vecino está harto de Amieiro, de Andreotti, de los Estanciero, de la vieja política; se busca un cambio para el distrito y con nosotros está al alcance”.Consultado al comienzo de la charla sobre el panorama de cara a Octubre y como viene desarrollando su campaña, Alex Campbell destacó que “estamos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo y le pedimos a la gente que el 23 de Octubre corte boleta y elija un equipo nuevo y un cambio para San Fernando. Hace unos días una vecina me trajo al nuevo local que inauguramos en Virreyes una revista de 1987 en la que había una foto de los gobernantes de San Fernando en ese momento: Viviant, a su derecha Amieiro y a su izquierda Andreotti. O sea los mismos que ahora se postulan para gobernarnos durante cuatro años más. Le digo a la gente que si quieren seguir votando lo mismo que tienen desde el ’87, San Fernando va a seguir igual. Hoy estamos muy cerca de revertir esta situación y cambiar 24 años casi de gobierno. Por eso les pido a los vecinos que nos apoyen, porque el PRO está preparado para traer todo el buen trabajo que hicimos en la Ciudad de Buenos Aires a San Fernando”.

Además en cuanto a cómo combatir la polarización instalada entre Osvaldo Amieiro y Luis Andreotti, Campbell dejó en claro que solo se puede pelear “con la gente. Uno puede intentar cualquier cosa, hasta bajar candidatos para que sus votos vayan hacia uno, pero la que decide es la gente. Tengo un compromiso de recorrer casa por casa, en mi página www.alexcampbell.com.ar pueden ver un mapa donde aparecen casi todas las casas que voy recorriendo y cuando hablo con la gente me dicen que están cansados. El vecino está harto de Amieiro, de Andreotti, de los Estanciero, de la vieja política. Se busca un cambio para San Fernando y con nosotros está al alcance. Es bueno el recambio de personas, no hablo de banderas políticas pero si de las personas”.

“Hoy en San Fernando hay mucho corte de boleta, así que perfectamente podemos llegar. Hay más de un 40% de vecinos que no votó ni a Amieiro ni a Andreotti, así que estamos trabajando para obtener esos votos”, explicó.

Finalmente, sobre cuáles son los principales problemas que el vecino le plantea, Campbell no dudó y dijo que se trata de “la seguridad y la salud, que son dos temas provinciales, pero es importante el trabajo de los intendentes para coordinar con el gobernador que esto no pase en el Municipio. Se puede intervenir instalando más cámaras, hay que aprovechar la tecnología que tenemos hoy en el siglo XXI para tener una ciudad más segura, pero tambiín hay que trabajar por la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes del distrito, hay que cortar el camino de la droga, se debe generar trabajo, industria y obligarlos a tomar gente de San Fernando, para que el distrito tenga desarrollo y como era antes los vecinos trabajen cerca de su casa. Los centros de salud no tienen insumos, son un desastre. Uno de los jóvenes que trabajan con nosotros fue a atenderse la semana pasada y no tenían vendas entonces lo vendaron con papel higiínico, eso no puede pasar, es terrible. Con los impuestos que pagamos alcanza para que tengamos un sistema de salud de excelencia en el distrito y ese es mi compromiso”.

“Quiero que los sanfernandinos volvamos a estar orgullosos del lugar en el que vivimos”, concluyó Alex Campbell.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias