InicioMUNICIPIOSSan FernandoEvangélicos junto a Luis Andreotti

Evangélicos junto a Luis Andreotti

El aspirante a Intendente de San Fernando visitó una reunión de religiosos en Virreyes, donde se hizo manifiesto el respaldo a su candidatura.Más de 400 personas concurrieron al encuentro que se realizó el lunes por la noche en el salón "La Familia" ubicado en Virreyes, donde diferentes grupos de pastores de la comunidad evangílica le dieron su apoyo al candidato a intendente de San Fernando, Luis Andreotti, convocados por el encuentro "Nueva Unión de Pastores de Zona Norte – San Fernando bajo la gloria de Dios", en el cual participaron unas 12 congregaciones de la zona.

Al respecto Andreotti expresó: "Les agradezco a los pastores todas las bendiciones para mí, para mi familia y para el destino que les pueda dar como gobernante de San Fernando".

Además agregó: "Mi compromiso con San Fernando es un compromiso muy grande porque soy un vecino y considero que la tarea de cualquier intendente es la de ser el vecino".

Al dirigirse al grupo de pastores y fieles evangílicos Luis Andreotti dijo: "Nosotros nos hemos comprometido con la comunidad evangílica y venimos trabajando en un proyecto en conjunto con Sergio Massa, que con la comunidad tiene una relación directa. Él tiene un espacio para la comunidad, representativa en el Municipio". Andreotti apunta, luego de las elecciones del 23 de octubre, a realizar el mismo proyecto que en Tigre, en el distrito de San Fernando.
"Vamos a tener un representante de la comunidad evangílica en el gobierno, vamos a tener una oficina para que ustedes puedan desarrollar todas las tareas sociales. Nuestro objetivo fundamental es hacer un gobierno principalmente con contenido social", agregó el candidato a intendente de San Fernando.

Finalizando su discurso les dejó un mensaje a todos los vecinos del distrito: "Esta dícada en la Argentina va a ser una dícada positiva. Les pido a todos aquellos que hoy quieran un cambio para San Fernando que confíen en nosotros. Soy una persona que nació en este partido, mi principal objetivo es seguir viviendo en San Fernando y que la gente me quiera despuís de que me vaya del gobierno, por haber cumplido como un buen vecino".

Respecto del encuentro, refirió el apóstol Josí Cepeda, uno de sus mentores: "Nos reunimos desde hace ya un tiempo para orar por Luis, porque nos pareció que San Fernando necesitaba un cambio. Estuve hablando con otros pastores al respecto, comentándoles las ideas, los proyectos que podíamos tener para el distrito. Eso fue lo que nos unió y hemos podido hacer un quiebre. Porque nosotros no le hablábamos a la gente de política. Pero comenzamos a pensar que como iglesia, nosotros estábamos comprometidos con la sociedad y con la política. No por hacer política sino para estar cerca de los políticos. Hemos desarrollado esta reunión para que la idea se afiance, con parte del pueblo evangílico apoyando esta iniciativa para el cambio de gestión. Creemos que Dios está en este proceso".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias