InicioMUNICIPIOSVicente LópezGabriela Michetti visitó Vicente López en apoyo a Jorge Macri

Gabriela Michetti visitó Vicente López en apoyo a Jorge Macri

La diputada del PRO Gabriela Michetti visitó esta tarde Vicente López y compartió una actividad con el candidato a Intendente Jorge Macri a quien brindó su apoyo: "Lo veo super bien a Jorge porque estamos en un distrito que tiene demasiados años de una misma gestión y se requiere una renovación" dijo Michetti ante la prensa además señaló que "uno leyendo el diario del domingo viendo los suplementos inmobiliarios, se nota la cantidad espectacular de cosas que tiene para dar Vicente López"; junto al candidato a Intendente firmaron un compromiso para llevar adelante un Plan Integral de Igualdad de Oportunidades de gínero en el Centro Cultural Italiano de Olivos. Ante un salón colmado en su mayor parte por mujeres la Diputada nacional Gabriela Michetti y el candidato a Intendente del PRO en Vicente López Jorge Macri firmaron un compromiso para llevar adelante un Plan Integral de Igualdad de Oportunidades de gínero. El convite se llevó adelante en el Centro Cultural Italiano y contó con la presencia de mujeres representantes de ONG´s e Instituciones Sociales del Distrito.

En ese sentido Michetti subrayó que "hasta en los altos cargos ejecutivos las mujeres tienen el mismo rango de responsabilidad que los hombres sin embargo ganan menos, si eso pasa en las altas esferas imaginemos lo que ocurre en los niveles más bajos". A su vez describió las problemáticas a abordar en cuestión de gínero como: "generar empleo para las mujeres así como tambiín espacios dónde dejar a sus hijos mientras trabajan y solucionar la violencia domística".

Jorge Macri por su parte señaló que "Puente Saavedra es uno de los lugares donde más delitos contra las mujeres se cometen y se están hiciendo pocas cosas desde el Municipio".

Michetti y Macri se llenaron de halagos, empezó ella diciendo que "lo veo super bien a Jorge porque estamos en un distrito que tiene demasiados años de una misma gestión y se requiere una renovación. Seguramente los ciudadanos de Vicente López han valorado la actual gestión, si la votaron tantas veces quiere decir que ha tenido cosas buenas. A todos nos viene bien renovarnos, Jorge tiene una posibilidad muy buena de representar a la gente de darle continuidad a lo bueno para poder generar energías diferentes, modernas".

Jorge Macri le devolvió la gentileza enfatizando que "tenerla a Gaby acá te llena de entusiasmo, ha sido la que abrió el camino a muchas mujeres notables que se insertaron en la política del PRO. Gabriela es un ejemplo de compromiso, de vocación, ella facilitó que muchas mujeres tengan un rol importante en gobierno, en bloques legislativos".

Consultada sobre Vicente López Michetti señaló que "uno leyendo el diario del domingo viendo los suplementos inmobiliarios, se nota la cantidad espectacular de cosas que tiene para dar Vicente López".

Por último concluyó que "vamos a trabajar codo a codo entre la Ciudad y Vicente López".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias