InicioMUNICIPIOSEscobarVidal dice que "hay una ola de esperanza" en la Provincia

Vidal dice que "hay una ola de esperanza" en la Provincia

María Eugenia Vidal sostuvo que “la provincia de Buenos Aires se está despertando de un sueño muy profundo” y que “hay una ola de esperanza, porque cada vez son más los que quieren cambiar, despuís de ver en el poder siempre a los mismos”.Tras recorrer ayer sábado la exposición de la Fiesta Nacional de la Flor, Vidal se mostró “muy esperanzada” ante las próximas elecciones y recordó que el 25 de octubre" además de definir el balotaje entre Mauricio (Macri) y Scioli, la gente va a decidir quiín gobierna la Provincia y ahí le recuerdo a los vecinos que se gana o se pierde por un voto”.

“Le tengo toda la fe a los bonaerenses, porque he recorrido todos sus municipios, porque he hablado con ellos, porque sí que quieren cambiar despuís de muchos años que gobiernan siempre los mismos. Hay millones esperanzados y la esperanza es insuperable”, insistió la candidata a gobernadora de Cambiemos.

Ante una consulta periodística, Vidal dijo que hasta el día de los comicios “vamos a seguir haciendo campaña hablando con la gente y escuchando. Nosotros no descalificamos, no agraviamos, no hacemos denuncias falsas ni usamos el miedo para que la gente nos vote diciíndole que van a perder algo si gana otro”, aclaró.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias