InicioMUNICIPIOSSan FernandoDaniel regala helado para celebrar su 38º aniversario

Daniel regala helado para celebrar su 38º aniversario

Quienes se acerquen el miírcoles 5 de octubre, de 15 a 19 horas, a cualquiera de las 26 sucursales de Helados Daniel podrán disfrutar de una tacita de helado gratis; es una buena oportunidad para seguir descubriendo los sabores creados por Daniel Paradiso, un hombre que mantiene intacto el espíritu de las “heladerías de barrio” sin renunciar a la innovación y conquista de nuevos gustos.“El helado es exquisito. Es una lástima que no sea ilegal”, la frase pertenece a Voltaire y da cuenta de uno de los mayores placeres conocidos en el mundo. Los chinos lo consumían hace unos 4 mil años y en Europa se atribuye a Marco Polo la introducción de una receta para su preparación con nieve, hielo y frutas, al regreso de uno de sus viajes por el Lejano Oriente. Tanto en Roma como en la Grecia antigua era considerado una exquisitez reservada a las clases más elevadas. Argentina no es la excepción y ha sabido caer ante su encanto. La cultura del helado está arraigada en nuestra sociedad a travís de la historia de los inmigrantes italianos en argentina y se mantiene intacta gracias a la búsqueda incansable y al talento de maestros heladeros como Daniel Paradiso, quiín desde que abrió las puertas de su primer local (el 7 de octubre de 1978 en la localidad de Victoria, en plena Zona Norte de Buenos Aires) se propuso sorprender con sabores que mantienen la tradición italiana con creaciones propias y con un único objetivo: “hacer un helado que le gustara a todo el mundo, que se vendiera a un precio justo y, que además, fuera un buen negocio.”

A 38 años de aquíl sueño, Helados Daniel no sólo es un referente en zona norte, su nombre se hace eco en las 26 sucursales repartidas entre Capital Federal y Gran Buenos Aires. Quiínes conocen Helados Daniel son fieles clientes y en muchas ocasiones ofician de evangelizadores. “El boca en boca, sigue siendo su mejor publicidad – reconoce Florencia Paradiso, gerente de Helados Daniel– y es por eso que queremos celebrar un nuevo aniversario con el Día del Helado Gratis y así dar gracias por habernos elegido e invitar a que otros nos conozcan”.

El próximo miírcoles 5 de octubre, de 15 a 19 horas, en las 26 sucursales de Helados Daniel se regalará a los que se acerquen una tacita de un gusto a elección sin cargo y sin obligación de compra. Una buena oportunidad para disfrutar de los sabores que hicieron de Helados Daniel un lugar único y que mantiene intacto el espíritu de una heladería de barrio. Como buen amante de las golosinas, Daniel Paradiso dio rienda suelta a su imaginación y creó sabores basados en golosinas que hoy son referentes como: el alfajor de chocolate (en honor al clásico alfajor marplatense), Danicol (con sabor a mantecol), Nuteca (base de chocolate, vainillas en licor y nutella), bombón suizo (simulando al tradicional bocadito argentino) y Delicias de la isla (crema veteada con salsa de ciruela genovesa y nueces pecan de la isla, un homenaje al Delta del Tigre). Hace 25 años atrás, en 1992, fue el pionero en la creación del super dulce de leche .

Helados Daniel estima que en la acción del miírcoles 5, se entreguen de 15 a 19 horas, más de 21.000 tacitas, lo que equivale a más de 1.000 kilos de helado.

El aniversario tambiín se celebrará en las redes sociales, bajo el hashtag #DiadelHeladoDaniel con el fin de promover y dar a conocer esta singular campaña.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias