InicioMUNICIPIOSPilarCambiemos realizó en Pilar el panel "Protagonistas del Cambio"

Cambiemos realizó en Pilar el panel "Protagonistas del Cambio"

Organizada por la Escuela de Dirigentes Políticos de la Provincia de Buenos Aires de Cambiemos, el Intendente y líder de dicha fuerza en Pilar, fue anfitrión del evento y señaló: "Estoy muy contento de recibir a Patricia que siempre viene a Pilar y se preocupa por la seguridad de nuestros vecinos; hoy la tuvimos en otro rol, de mujer protagonista que ha ocupado cargos de mayor importancia, tanto representativos como en el Poder Ejecutivo". “Además, acompañada en el panel por otras mujeres que tambiín han hecho contribuciones en lo social y en lo educativo. Fue una buena oportunidad para que mujeres de toda la región puedan vivir este encuentro”, agregó Ducotí.

Por su parte, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó: “El objetivo fue animar a muchas mujeres a que entren en la vida pública, que se puedan sacar los miedos, como así tambiín, trasmitirles las experiencias que tuvimos en nuestro camino por la política”.

El encuentro se llevó a cabo en Manuel Alberti y tuvo como objetivo trasmitir experiencias de mujeres protagonistas de la política.

Además, estuvieron presentes la delegada del INADI en Buenos Aires, Agustina Ciarletta; la senadora provincial, Daniela Reich; la diputada provincial, Verónica Barbieri y la subsecretaria de Desarrollo Social de Pilar, Jesica Bortule.

En tal sentido, Ciarletta, afirmó: "Tuvimos un encuentro muy interesante, con un panel de mujeres, mostrando y contando nuestras experiencias".

Por su parte, Reich, destacó: "Estos encuentros sirven para tentar a otras mujeres a que se sumen a la política. Es muy importante lo que nos esta pasando como sociedad. Esta reunión nos permite contar todo lo que estamos trabajando y reafirmar que más participación de mujeres es mejor política".

"Es una alegría muy grande estar acá y poder compartir mi experiencia con muchas mujeres. Admiro a todas las que expusieron hoy, por su trabajo, por lo que hacen día a día ", explicó Verónica Barbieri.

Por último, Jesica Bortulí subrayó: "Este fue un gran panel donde pudimos contar experiencias e intercambiar opiniones junto a los vecinos. Charlamos tambiín sobre las problemáticas que hoy están vigentes y sobre las soluciones que les damos a las mismas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias