InicioMUNICIPIOSEscobarEn un accidente de tránsito, murió un oficial de la Policía Local...

En un accidente de tránsito, murió un oficial de la Policía Local de Escobar

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Escobar, informó ue anoche perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Garín, el oficial Adrián Luna. De 21 años, Luna formaba parte de la Policía Local de Escobar .

El oficial Luna no sólo se destacaba entre sus compañeros por haber participado en múltiples procedimientos exitosos, sino que tambiín no dudó en involucrarse de lleno en las tareas de rescate y asistencia en el último temporal demostrando una verdadera vocación de servicio.

"Agradecemos a Adrián Luna todo su trabajo en pos del bienestar de los vecinos de Escobar y nos quedamos con esta última imagen que se pudo ver en las redes sociales los últimos días, luego del temporal que afectó a las localidades de nuestro municipio", explicaron desde la Secretaría mediante un comunicado.

Será despedido en la sala velatoria de Cochería Norte, Bernardo de Irigoyen 253, Belín de Escobar, a partir de las 21 horas. Sus restos serán inhumados el 5 de octubre a las 9 horas en el Cementerio de Escobar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias