InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaGalmarini duro contra Carrió, dijo que hace una "extorsión permanente"

Galmarini duro contra Carrió, dijo que hace una "extorsión permanente"

El ex senador bonaerense del FR, Sebastián Galmarini cruzó duro a la diputada Elisa Carrió, luego de que esta última saliera con los tapones de punta contra el ministro de Justicia Germán Garavano.

Elisa Carrió salió a cruzar con dureza a Germán Garavano, luego de las declaraciones en las que el ministro de Justicia sostuvo que "no es bueno que se pida la detención de un ex presidente", al hacer referencia a la situación judicial de Cristina Kirchner.

En esa línea, el funcionario nacional había alertado de que la Justicia en Argentina "ha tenido un uso errático de la prisión preventiva".

Ante eso, Carrió dijo en sus redes sociales que "estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado tambiín con la impunidad de Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político".

Frente al cruce de los dos referentes de Cambiemos, el que se metió fue Sebastián Galmarini, cuñado de Sergio Massa: "¿No les da vergüenza? ¿No forman parte del mismo gobierno en Cambiemos? ¿Pueden dejar de jugar a los opinólogos, al perro y gato, al opoficialismo, y ocuparse de gobernar? ¿Es mucho pedir?", le preguntó mediante su cuenta de Twitter Galmarini a Carrió.

Luego "Lilita" amplió sus dichos y destacó que "no me guía el enojo ni la ‘calentura’ sino la necesidad de que Cambiemos cambie, o no cambiará la historia".

Lo que generó otra respuesta de Galmarini: "No es ‘calentura’. Obvio. Se llama EXTORSIÓN permanente. Tras su ‘declinación’ en la comisión de seguimiento del Ministerio Publico, que sigue sin Procurador, se quedó sin capacidad de presión sobre las investigaciones judiciales para hacer campaña política. De Manual", la fustigó.

No les da vergüenza?
No forman parte del mismo gobierno en @cambiemos?
Pueden dejar de jugar a los opinologos, al perro y gato, al opoficialismo, y ocuparse de gobernar?
Es mucho pedir? https://t.co/HAt8hA4OhI

— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) 4 de octubre de 2018

No es “calentura”. Obvio.
Se llama EXTORSIÓN permanente.
Tras su “declinación” en la comisión de seguimiento del Ministerio Publico, que sigue sin Procurador, se quedó sin capacidad de presión sobre las investigaciones judiciales para hacer campaña política.#DeManual👇🏻 https://t.co/YNEHoEOoIp

— Sebastian Galmarini (@SebasGalmarini) 4 de octubre de 2018

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias