InicioMUNICIPIOSPilarLa delegación local que participó en los Juegos Bonaerenses llegó a Pilar

La delegación local que participó en los Juegos Bonaerenses llegó a Pilar

Esta tarde, la delegación que representó a Pilar en los Juegos Bonaerenses 2018, que se realizaron en la Ciudad de Mar del Plata, llegó a Pilar || El Microestadio, repleto de familiares y amigos de los competidores, fue sede para darle la bienvenida a los más de 250 pilarenses. Sobre esto, Ducotí expresó: "Para todos ellos fue una experiencia extraordinaria. Desde la salida hasta el regreso, salió todo impecable. Desde el Municipio acompañamos todo el tiempo durante estos días a los chicos que compitieron".

"Los chicos dieron lo mejor de si, y eso se vio en el resultados. Hay muchos para celebrar. Estos Juegos, tienen un parte deportiva y una social, donde pueden pasarla bien juntos, disfrutando, conocerse entre todos los competidores", agregó Ducotí.

La Secretaria General Lucia Ravina, expresó: “Es una alegria y nos da mucho orgullo que tantos pilarenses nos hayan representado este año en los juegos bonaerenses. Tuvimos muy buenos resultados y eso es fruto del esfuerzo que pusieron todos. Es el año que mejor nos ha ido, con una gran cantidad de participantes y medallas obtenidas”.

Por su parte, la Directora de Deportes, Florencia Donatti resaltó: “Los chicos volvieron muy contentos. Obtuvieron 31 medallas, superamos las del año pasado. La idea es seguir trabajando para que año a año, Pilar siga creciendo en estos juegos”.

Cabe resaltar que la delegación local obtuvo un total de 32 medallas, superando a las 28 de la edición anterior. El medallero quedo conformado con 7 doradas, 9 plateadas y 16 bronceadas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias