InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: más de 8 mil jubilados celebraron el Día de la...

San Isidro: más de 8 mil jubilados celebraron el Día de la Primavera a puro baile

La gran fiesta se realizó en Puerto Libre, el predio de cinco hectáreas donde todos los días miles de abuelos hacen actividades recreativas, en el marco del programa municipal Juventud Prolongada. Una gran fiesta se vivió ayer en San Isidro donde más de ocho mil jubilados festejaron la llegada de la primavera con shows, bailes, sorteos y muchas sorpresas. El evento se realizó en Puerto Libre (Elcano 2340, Martínez) un predio de cinco hectáreas donde todos los días miles de adultos mayores hacen actividades recreativas, en el marco del programa Juventud Prolongada.

“Es una alegría enorme poder compartir este día de fiesta. Este programa busca cambiar la manera de vivir y de ver la tercera edad. Nosotros queremos que la persona despuís de jubilarse continúe siendo un individuo activo con vida social y Puerto Libre es un ejemplo de que lo estamos logrando”, expresó el intendente Gustavo Posse.

La celebración, que ya es un clásico para los vecinos mayores de 60 años, tuvo shows en vivo donde se presentaron: el Dúo Acuarela, Grupo de Danza Dance Style, la banda de cumbia Los Leiva, la Orquesta de Jazz Cr Nig Band, el Grupo de baile de Folklore Cáceres, el cantante de tango Carlos Sáenz y el infaltable, Richard Santos. Además, hubo mucho baile, clases abiertas de zumba y folklore, y sorteos con importantes premios.

Mientras bailaba, Stela Maris comentó: “Es la primera vez que vengo y estoy encantada. Este lugar es increíble. Tengo 70 años y ver a gente más mayor que yo con tanta energía me demuestra que puedo hacer de todo”.

A su lado, Carlos Pirasco subrayó: “Este lugar me llena de satisfacciones y alegría. Todos los días la paso más que bien. Gracias a Puerto Libre tengo diez años menos”.

Sin dejar de cantar, Aurora Magallán destacó: “Me parece genial que exista un lugar así para que podamos disfrutar y conocer gente nueva. Si no vinieron les recomiendo que no se lo pierdan porque les va a cambiar la vida”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias