InicioMUNICIPIOSGeneral RodríguezSe presentó la "Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez"

Se presentó la "Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez"

La Municipalidad de General Rodríguez y La Mariana Polo Club, presentaron ayer por la tarde a los equipos que van a participar de la Copa de Polo Municipalidad de General Rodríguez, en el complejo Pueblo Polo. El torneo que comienza hoy y tiene como primer premio la copa creada por el Arquitecto Gustavo Navone, Director de Patrimonio Histórico Cultural y Proyectos Especiales, se desarrollará los días 4, 5 y finaliza el domingo 7 de octubre, jornada que contará con un gran cierre y la entrega de premios.

En la presentación que contó con asistencia de medios locales, provinciales y nacionales, el Intendente, Ingeniero Darío Kubar, agradeció el trabajo de los equipos del municipio que participan de este proyecto, que colocará a General Rodríguez como una nueva Capital del Polo en el mundo por tener una de las mayores concentraciones de canchas y personas dedicadas al desarrollo de la actividad polera.

 “Queremos que el Polo se incorpore a la ciudad, que trabajemos en conjunto, que este sea el puntapií inicial para que todos vayamos y trabajemos hacia el progreso de nuestro Distrito”, expresó Darío Kubar, quien luego de presentar a Flavio Mastellone y a Matias Lestani, adelantó que con ellos se estaba proyectando la creación de la Sociedad Rural de General Rodríguez. Por tener históricamente una amplia industria en la actividad rural y siendo un motor en la economía local, consideraron la necesidad de tener una Sociedad Rural e integrar al Polo dentro de la misma. Tambiín expresó la importancia de la actividad polera por ser  generadora de empleo de muchos rodriguenses.

 La Mariana Club de Polo junto a la empresa IQ Sports Marketing acompañan esta iniciativa que impulsa a nuestro Distrito al reconocimiento como uno de los más importantes en materia de desarrollo de la actividad en el mundo.

La familia Merlos, participante del proyecto, presentó  a varios jugadores y realizó el sorteo de los equipos que competirán en el certamen. Con generaciones dedicadas a al deporte ecuestre, los Merlos consideran que este torneo tenía que existir en General Rodríguez por la histórica trayectoria de muchos de los clubes instalados en lo zona y por tener un de las mayores superficies que desarrolla la actividad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias