InicioMUNICIPIOSJosé C. PazHallan un cadáver calcinado en un sillón abandonado en José C. Paz

Hallan un cadáver calcinado en un sillón abandonado en José C. Paz

Un cadáver incinerado fue encontrado hoy en el interior de un sillón abandonado en la localidad bonaerense de José C. Paz y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo esta mañana en la esquina de las calles General Balcarce y Miguel Cané, en dicha localidad del noroeste del Gran Buenos Aires.

Voceros judiciales informaron que vecinos del lugar que quemaban basura en esa intersección encontraron en el interior de un sillón, que también que era incinerado, un cadáver calcinado.

De inmediato dieron aviso al 911, por lo que acudieron a la zona efectivos de la comisaría de la zona y personal de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Posteriormente el cuerpo fue retirado y llevado a la morgue judicial para realizar la autopsia.

Corina, vecina del lugar, contó esta tarde al canal C5N que al “sillón lo tiraron hace como una semana, pasó un Renault Sandero blanco, con un sillón de un cuerpo atrás del baúl”.

Luego señaló que esta mañana la vecina de enfrente los llamó a ella y a su marido, porque luego de que se incinerara ese sillón, le pareció que había “un cuerpo humano”.

“Se veía el cráneo, era de un humano. Aparentemente estaba todo atado, varias partes ya quemadas, se veía solo la parte de la cadera, por ahí la parte de la espalda, pero no se distinguía lo que era”, concluyó Corina.

En tanto, los investigadores aguardaban los resultados de las distintas pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Interviene en la causa el fiscal Ezequiel Hermello, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada de Malvinas Argentinas.

Artículos relacionados

Últimas noticias