InicioMUNICIPIOSPilarAsaltaron el barrio privado Campo Grande de Pilar

Asaltaron el barrio privado Campo Grande de Pilar

Ocurrió esta madrugada cuando delincuentes ingresaron a cuatro viviendas del country Campo Grande del partido de Pilar; se llevaron plata, computadoras y cámaras de fotos, en tres de las casas los dueños no estaban, en tanto que en la cuarta dormían profundamente al momento del atraco.

Un nuevo asaltó a un country de Pilar ocurrió esta madrugada cuando delincuentes ingresaron a cuatro viviendas del barrio privado Campo Grande. Se llevaron dinero, cuatro telífonos celulares, dos cámaras digitales y una computadora portátil. Los dueños de tres de las viviendas no se encontraban al momento del robo pero la cuarta casa si estaba habitada; sus dueños no se enteraron del robo hasta levantarse.

El country Campo Grande está ubicado en el kilómetro 45 de la Ruta Panamericana, en Pilar y es uno de los enclaves de mayor prestigio de la zona por sus servicios y comodidades. Siempre se destacó por su seguridad con guardia privada las 24 horas del día, en todos y cada uno de sus accesos y sensores con tecnología de pumta en el imponente alambrado perimetral. Los vigiladores de la seguridad privada del country se enteraron cuando los dueños los alertaron de la falta de pertenencias personales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias