InicioMUNICIPIOSEscobarAvanzadas obras en el polideportivo de Maquinista Savio

Avanzadas obras en el polideportivo de Maquinista Savio

El Intendente Sandro Guzmán lo anunció hace unos meses y la localidad de Maquinista Savio se encuentra cada vez más cerca de disfrutar de su propio Polideportivo, ya comenzó la construcción de una de las piletas de natación.
La Gestión que lleva adelante el Jefe Comunal tiene entre sus principales objetivos, brindar a los niños y jóvenes espacios para la inclusión y para una formación integral que les permita desarrollarse y crecer con una mejor calidad de vida.

En ese marco, encomendó a la SubSecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Escobar, a cargo de Fabián Bustos, la tarea de hacer realidad el Proyecto del Polideportivo que contará con dos piletas de natación (una semi olímpica y una para niños); vestuarios, cancha de tenis, cancha de básquet; dos canchas de paddle; una cancha de fútbol 5; un sector de juegos para niños; un green para golf; pista de atletismo; enfermería; salón de usos múltiples y oficinas.

“Sandro Guzmán acentúa y jerarquiza la inclusión de la población y lo que nos transmite es que la educación y el deporte son inversiones para nuestros hijos”, explica Fabián Bustos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias