InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesMaradona fue confirmado como DT y anunció sus primeros convocados

Maradona fue confirmado como DT y anunció sus primeros convocados

Diego Maradona fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Nacional en una conferencia de prensa junto a Julio Grondona y Carlos Salvador Bilardo; aprovechando el momento dio a conocer a los convocados del fútbol europeo para enfrentar a Escocia, el 19 de noviembre en Glasglow.
En el predio de Ezeiza, el Diez, junto a Bilardo, nuevo Secretario Tícnico de la AFA y con Julio Grondona, el presidente, dio una conferencia de prensa y la lista de su primera convocatoria como entrenador del seleccionado mayor de fútbol, tambiín confirmó que esta noche viajará a Europa para hablar y ver a los jugadores.
Estos son los convocados del fútbol de Europa (llama la atención la limpiada a Abondanzzieri y el "Cuchu" Cambiasso): Carrizo, Sergio Romero, Zanetti, Demichelis, Heinze, Cata Díaz, Burdisso, Coloccini, Jonás Gutiírrez, Lucho González, Gago, Mascherano, Maxi Rodríguez, Sosa, Di María, Agüero, Tevez, Lisandro López, Lavezzi y Denis.
Diego contó además que aún no pudo definir su equipo completo de trabajo, aunque mencionó que lo que busca es "lealtad absoluta y que sigan las órdenes de la cabeza absoluta que soy yo".

Maradona expresó que "es un honor y es como un sueño estar en la Selección junto a Carlos", y que "nosotros dos vamos a estar al frente de todo".

Sobre su grupo de trabajo explicó que "no lo tenemos resuelto, estamos viendo. Checho Batista y Brown están a nuestra predisposición, que eso es lo bueno. Con el tiempo vamos a definir el cuerpo tícnico".

Sobre el equipo el Diez explicó que "las grandes selecciones las hacen los jugadores. No quiero que mi equipo juegue como la selección del 86. Quiero que tenga identidad propia. Sabiendo que lo único que importa acá es la camiseta", y agregó que "Mascherano – a pesar de su negativa- va a ser mi capitán".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias