InicioMUNICIPIOSVicente LópezMarcha contra el cierre de la pista de Bicicross en Vicente López

Marcha contra el cierre de la pista de Bicicross en Vicente López

Vecinos, familiares y amigos de quienes practican en la pista de Bicicross del campo de deportes municipal Nº 3 de Vicente López marcharon para impedir que se cierre la pista y advirtieron que van a resistir el desalojo dispuesto por el municipio que no propone un terreno alternativo para seguir desarrollando este deporte.
A pesar de la denuncia del programa CQC (por TELEFE los lunes a las 22 hs), la Municipalidad de Vicente López parece no haber dado respuesta a los vecinos y chicos que practican Bicicross en el campo de deportes municipal Nº 3.

Es por eso que vecinos, amigos, familiares y los propios chicos (y grandes) que practican este maravilloso deporte encabezaron una marcha partiendo desde allí y repartiendo volantes en diferentes puntos, hasta llegar a la puerta de la quinta presidencial para entregar un petitorio.

La Municipalidad les quiere quitar estos terrenos con la idea de una serie de obras que aún no tienen una fecha percisa, mientras tanto Argentina tiene al actual campeón mundial de Bicicross, y la del campo Nº 3 es una de las pocas pistas que hay en el país para que la gente y la misma Selección Argentina se preparen en este deporte (de apoyo al deporte ni hablar, ¿no?).
Mientras tanto los chicos siguen preparando el Sexto Campeonato Nacional de Bicicross que se realizará aquí mismo, si es que el Municipio aún no los desaloja, entre el 13 y el 15 de noviembre.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias