InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadMarcha Nacional por Seguridad

Marcha Nacional por Seguridad

Mediante un comunicado de Vecinos Autoconvocados se convocó a una marcha para el día 6 de Noviembre en Plaza de Mayo y "en todas las plazas del país" a las 19hs, en reclamo al gobierno Provincial y Nacional por seguridad.
El comunicado comienza explicando que "Vecinos Autoconvocados, hace meses que vienen trabajando en la Organizacion de una Marcha Nacional por procurar y exigir seguridad. Evidentemente, los ultimos hechos acaecidos, hicieron que espontaneamente, los Actos se adelantaran y en muchos lugares, se realizaran Marchas por el mismo reclamo".
Además destacan que "asimismo, algun que otro personaje mediatico, intento usufructuar nuestra convocatoria, para capitalizar per se, los resultados, Ingeniero no es".
"Nuestra Marcha se hizo por consenso -explican-, no por ambiciones personales.
Por eso, nosotros simples Vecinos, le pedimos, le rogamos, le exigimos a este Estado Ausente, y casi siempre actuando detras de los acontecimientos, que dejen recelos Politicos y que en todas las áreas necesarias, comprendidas, involucradas en el Tema Seguridad, declaren la Emergencia Nacional y se pongan ya a dar las respuestas que todo un Pueblo necesita".

Finalmente, el comunicado expresa que esperan a la gente "cada cual en su plaza que se contacte y este presente, con banderas Argentinas, y un brazalete Negro,
en recuerdo y en memoria de tantisimas muertes evitables. Concordamos con el Petitorio, anunciado en San Isidro. No importa si hay paralelamente otra Marcha. Estamos presente no por dinero. Pues si no tenemos VIDA, no tenemos NADA".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias