InicioMUNICIPIOSVicente LópezMacri acordó acciones conjuntas con el intendente de Vicente López

Macri acordó acciones conjuntas con el intendente de Vicente López

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió al intendente del partido bonaerense de Vicente López, Enrique García, en el marco de las reuniones que viene manteniendo con distintos mandatarios municipales y provinciales para intercambiar experiencias de gestión y eventuales acciones conjuntas.
Esta reunión, de la que participó el presidente del bloque de diputados provinciales del PRO, Jorge Macri, se realizó en el marco de un plan para el dialogo ciudadano llamado Compromiso Buenos Aires 2020, por el cual Macri viene desarrollando reuniones desde hace meses con una agenda que incluye más de 600 organizaciones sociales para reflexionar sobre “la ciudad que todos deseamos”.

Ya se han entrevistado con el jefe de Gobierno, representantes de las distintas centrales obreras, políticos y los mas importantes representantes de los medios periodísticos escritos, radiales y televisivos.

En la reunión ambos mandatarios coincidieron en la "importancia de trabajar en conjunto localidades tan afines y con poblaciones que transitan y se vinculan diariamente". De esta manera quedaron en fomentar acciones conjuntas y trabajar para fortalecer las políticas comunes.

Por su parte, Jorge Macri manifestó que “esto expresa claramente la vocación de diálogo y trabajo conjunto que hay desde el Gobierno de la Ciudad y desde nuestro espacio político” y recordó que “el único que no reconoce eso es el gobernador Daniel Scioli con quien, como se vio en el tema nocturnidad, es muy difícil trabajar en conjunto”.

Próximamente, el jefe de Gobierno porteño continuará las reuniones con otros intendentes del conurbano para plantearles profundizar políticas de coordinación metropolitana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias