InicioMUNICIPIOSVicente LópezUn oficial de la policía aeroportuaria mató a un delincuente e hirió...

Un oficial de la policía aeroportuaria mató a un delincuente e hirió a otro

Un oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) mató de cinco balazos a un ladrón e hirió a otro cuando se resistió a los tiros a un robo en su casa del partido bonaerense de Vicente López, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió esta mañana en una casa ubicada en Beiró y Alberdi, en el barrio Lomas de Roca, de Vicente López, y el tiroteo se produjo delante de la esposa del oficial y la empleada domística, quienes resultaron ilesas.

Según las fuentes, todo comenzó cerca de las siete de la mañana cuando la empleada domística llegaba a la casa ubicada en la calle Beiró al 2800, propiedad del oficial jefe de la PSA, de 36 años, quien presta servicios en el Aeroparque Jorge Newbery.

En ese momento, la mujer fue sorprendida cuando estaba abriendo con las llaves la puerta de la casa por dos hombres armados que la amenazaron y la obligaron a ingresar.

Dentro de la casa, los delincuentes sorprendieron a la esposa del oficial y tambiín la amenazaron con armas, tras lo cual ingresaron a la vivienda otros tres delincuentes.

El oficial, quien se hallaba durmiendo en ese momento en la planta alta de la casa, escuchó los gritos de su mujer y bajó corriendo, armado.

El hombre dio la voz de alto, pero los delincuentes comenzaron a dispararle, por lo que se inició un intenso tiroteo, dijeron las fuentes policiales.

Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los delincuentes cayó muerto en el living de la casa, mientras que los otros cuatro huyeron a la carrera y se subieron a un automóvil Peugeot 307 que los aguardaba a los pocos metros.

Sin embargo, minutos despuís, uno de ellos de 25 años ingresó gravemente herido al Hospital de Boulogne.

Los investigadores dijeron que el asaltante fallecido fue identificado por la policía como Iván Emanuel Domínguez (17), quien recibió cinco impactos de bala en el cuerpo.

La policía secuestró un revólver calibre 38 en el lugar del tiroteo que se supone que fue utilizado por el asaltante fallecido.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias