InicioMUNICIPIOSPilar“En Pilar hay ausencia de gestión manifiesta y lo está viendo la...

“En Pilar hay ausencia de gestión manifiesta y lo está viendo la gente”

El director provincial de Seguridad Vial, Josí Molina, afirmó que en el municipio de Pilar “hay una ausencia de gestión manifiesta, y eso lo está notando la gente”.En declaraciones a Radio Provincia, el funcionario se refirió a la visita del gobernador Daniel Scioli en el día de ayer a un centro de evacuados al afirmar que "el gobernador estaba muy preocupado por lo que está pasando en Pilar, el quería hablar con la gente que está trabajando en los diferentes barrios, como las sociedades de fomento, los clubes de barrio, gente que vino solidariamente a acompañarnos”.

Por otra parte, Molina indicó que "la gente que ha comprado grandes dimensiones de tierras, ha hecho emprendimientos y no respetó lo que dice la ley de Ordenamiento territorial y uso del suelo 8.912 sobre los 100 metros de retiro del río y los humedales. Ahora estamos pagando por eso”.

Añadió que no es “solamente culpa de la inversión”, que debe estar controlada por el municipio. “Nosotros presentamos un proyecto en el Municipio de Pilar para que se haga una dirección de Hidráulica, y ese proyecto todavía está en el Concejo Deliberante", sentenció.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias