InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaUna foto agudizó la polémica entre Scioli y Massa por las inundaciones

Una foto agudizó la polémica entre Scioli y Massa por las inundaciones

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, negó anoche haber jugado un partido de Fútsal con su equipo de Villa La Ñata y afirmó que sólo fue a la cancha, en Pilar, a "saludar" a sus compañeros, ya que venía de recorrer zonas afectadas en ese partido por las inundaciones y luego se dirigió a La Plata para seguir con su tarea.Scioli exteriorizó su enojo al entender que la difusión de una foto y un video en el que se lo ve junto a su equipo formó parte de una operación política armada por el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"No juguí ni un minuto. Pasí a saludar a los pibes. Lo que pasa es que algunos están nerviosos porque no le están saliendo las cosas como lo habían planeado. Nosotros no andamos revoleando culpas", precisó el mandatario provincial en declaraciones al canal Amírica.

En este sentido, denunció que, según le habían advertido, Massa y Zúccaro le hicieron una operación política para afectarlo al grabar el video, sacar fotos y difundirlos en el marco de los múltiples reclamos por las inundaciones.

Sin embargo, Scioli explicó que íl se dedica a practicar deportes para descargar tensiones.

"Yo no tomo pastillas ni nada. Otros se tienen que drogar o consumen alcohol, yo hago deporte", precisó el gobernador.

Posteriormente, Massa salió por el mismo canal a rechazar las acusaciones que hizo Scioli y pidió "bajar un cambio"

"No hay que sacar ventaja política del dolor de la gente", se limitó a señalar el líder del Frente Renovador, quien negó que haya encabezado una operación política para desprestigiar al mandatario provincial.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias