InicioMUNICIPIOSTres de Febrero"Motochorros" asesinaron a un vigilador que evitó un robo en Martín Coronado

"Motochorros" asesinaron a un vigilador que evitó un robo en Martín Coronado

Un vigilador privado fue asesinado en las últimas horas por dos "motochorros" que intentaban robarle el automóvil a un vecino en la localidad bonaerense de Martín Coronado, partido de Tres de Febrero. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado alrededor de las 20:30 en la intersección de las calles General López y Remedios de Escalada de San Martín, hasta donde arribaron dos delincuentes en moto para abordar a un vecino que circulaba con su vehículo.

Los sujetos armados intentaban robarle el rodado al automovilista justo en la esquina donde estaba la garita de un vigilador identificado como Ramón de Jesús Quintana, de 68 años.

Según relataron testigos, Quintana extrajo un arma y mantuvo un enfrentamiento armado con los "motochorros", pero finalmente recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

El vigilador cayó fallecido justo al lado del rodado del vecino al que querían asaltar, mientras que los sujetos escaparon sin cometer el robo.

Personal de la comisaría Tres de Febrero 5ta de Eufrasio Álvarez fue alertado tras un llamado al 911 y al arribar hallaron muerto al vigilador.

Los investigadores tomaron la declaración de testigas y analizaban las cámaras de seguridad que hay en la zona para determinar tanto el lugar por donde llegaron como así tambiín el lugar por donde se fueron los asaltantes y asín poder tratar de identificarlos.

Según trascendió, la víctima estaba casada, vivía en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el mismo distrito, y hacía cuatro años que trabajaba en la zona.

El hecho es investigado por el fiscal Favio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7 del Departamento Judicial San Martín.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias