InicioMUNICIPIOSTigrePlenario del Movimiento Evita Tigre en Pacheco

Plenario del Movimiento Evita Tigre en Pacheco

Con una asistencia de más de 150 compañeros y compañeras, el Movimiento Evita Tigre tuvo su plenario al que nombraron "Nístor Kirchner" con el objetivo de profundizar en unidad y actualidad, la construcción que vienen teniendo en el distrito.

Milca Sosa, responsable de la organización y Secretaria General de la CTEP local, planteó "la necesidad de seguir profundizando las políticas territoriales para fortalecer nuestra construcción en Tigre" y, además agregó que "algunos de los puntos que desarrollamos en las comisiones fueron sobre la juventud y el consumo problemático; la necesidad de construir un feminismo popular integral y la organización de las ramas de trabajo dentro de la CTEP".

Por otra parte, el concejal mandato cumplido y responsable de la organización, Federico Ugo, expresó: "En cada barrio de Tigre y en toda la Argentina, el Movimiento Evita va a construir un puente de unidad para ganarle a Macri y frenar a la derecha. De este plenario debemos salir mejores para sumar, crecer y expresar la agenda de las y los trabajadores".

Para el cierre, Gildo Onorato, dirigente nacional del Evita y de la CTEP, tomó la palabra para celebrar el encuentro que tuvo en cuenta "la agenda de los feminismos, de la juventud, de la economía popular y de las personas más humildes de nuestra Patria", y sostuvo "que con todos ellos y ellas, es necesario construir un gran frente de unidad para derrotar a Macri y a Vidal el año que viene".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias