InicioMUNICIPIOSZárateZárate: Cáffaro supervisó el congelamiento de precios

Zárate: Cáffaro supervisó el congelamiento de precios

El intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro participó de un nuevo operativo de control de precios de productos de consumo masivo en comercios de cercanía.

En el marco del monitoreo que lleva adelante la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, y de la resolución 1050/2021 de la Secretaría de Comercio Interior perteneciente al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, se realizó un nuevo control en un comercio céntrico sobre los productos que integran la canasta básica.

La acción tuvo como objetivo colaborar con las tareas que impulsa el gobierno nacional para frenar el incremento de precios en alimentos claves, supervisando su efectivo cumplimiento para lograr una protección integral del consumidor.

Acompañaron al intendente, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray, Aldo Morino, presidente de Zárate Transporte SAPEM, Bernardo Buzzalino, de la Defensoría del Pueblo bonaerense, e inspectores de la Dirección de Comercio del Municipio de Zárate.

Durante la recorrida, los comerciantes manifestaron su conformidad ante la posibilidad de que el sector comercial de Zárate y Lima afectado por la pandemia, pueda contar con medidas de alivio fiscal, principalmente acciones de bonificación de tasas municipales que sean determinadas de acuerdo a las categorías y rubros de los comercios.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias