InicioMUNICIPIOSPilarAndrés Antonietti: “Es impracticable que el kirchnerismo gobierne con una sobrepoblación de...

Andrés Antonietti: “Es impracticable que el kirchnerismo gobierne con una sobrepoblación de militantes sin conocimientos ni respeto por el prójimo”

Andrés Antonietti, referente PRO en Pilar, propuso “un cambio profundo en materia de administración de recursos humanos del Municipio” para “mejorar los estándares del servicio público y garantizar el buen desempeño de los empleados municipales”.

Declaró al respecto que “el kirchnerismo es increíble; llena el Estado de militantes políticos sin conocimientos de los temas técnicos y nos acusan de querer echar empleados públicos. Son ellos los que expulsan personal valioso. Pregunten a los profesionales de carrera de los ámbitos municipal, provincial o nacional si les hace gracia que se les cuelen incapaces o acomodados. Pregunten a los sindicatos si están conformes con estas incorporaciones o con los planes sociales que financian “supuestas” labores estipuladas en sus convenciones colectivas de trabajo”.

Según Antonietti, “es responsabilidad de Alberto Fernández, el peor presidente de la Historia Argentina, esta realidad de inacción, inflación, devaluación, falta de trabajo, migración de los jóvenes y mal funcionamiento del Estado Nacional. Es responsabilidad del gobernador Axel Kicillof y sus delegados territoriales, De Achaval incluido, esta situación de abandono en la provincia de Buenos Aires y en sus municipios. Es impracticable que el kirchnerismo gobierne con una sobrepoblación de militantes sin conocimientos ni respeto por el prójimo”.

El referente de PRO remarcó que “los empleados municipales que trabajan en serio merecen reconocimiento, jerarquización y buenas condiciones laborales. Sin malos tratos ni acoso ni prepotencia. Vamos a fomentar profesionalización, valorando trayectorias, capacidades y compromisos”. En este mismo orden de cosas, agrego que “nos criticaron oportunamente sobre el origen de los funcionarios, y el gobierno actual esta plagado de militantes y funcionarios “que no funcionan”, que no trabajan, que no son pilarenses, y con el único antecedente de ser de la Cámpora”.

Antonietti concluyo: “No tememos hacer lo que estamos seguros que debemos hacer: dotar al municipio de un plantel empleados, profesionales y funcionarios idóneos y humanos, distinguiendo primero entre gente de bien y políticos soberbios, entre trabajadores y ñoquis. Vamos a ordenar las áreas, programas y tareas que no funcionan por culpa de esta lógica en salud, Educación, Seguridad, Obras Particulares, Planeamiento y Desarrollo Urbano, Acción Social, por nombrar algunas. Vamos a instrumentar el ABC de una función publica eficiente, transparente y productiva, con planes coherentes y metas cuantificables a la luz de los vecinos. Con los mejores técnicos y profesionales de Pilar, que son muchos y realmente buenos. La consigna es sencilla: respetar a los que trabajan en sus puestos de cara a los vecinos y los vagos de la política a la calle”.

Artículos relacionados

Últimas noticias