InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadCrimen de Solange: El ADN de Lucila no coincide con el encontrado...

Crimen de Solange: El ADN de Lucila no coincide con el encontrado en la víctima

El perfil genítico de la principal sospechosa de haber asesinado a su amiga en 2007 en el PH que ambas compartían en la localidad de Florida, partido de Vicente López, no coincide con el de un pelo encontrado adherido al cuerpo de la víctima.
El perfil genítico de Lucila Frend, la principal sospechosa de haber asesinado a su amiga Solange Grabenheimer en 2007 en el PH que ambas compartían en la localidad de Florida, no coincide con el de un cabello encontrado adherido al cuerpo de la víctima, informaron fuentes judiciales.

Los peritos de la Asesoría Pericial de La Plata informaron que se trata de un ADN incompleto de sólo cuatro indicadores que no coincide ni con el patrón genítico de Lucila, ni con el de Solange y que tampoco pudo establecerse con certeza si pertenece a un hombre o a una mujer.

Solange fue hallada asesinada el 10 de enero de 2007 en la casa que compartía con Frend. Tenía signos de haber sido estrangulada con un cable y varias heridas de arma blanca.
Algunos testigos de la causa señalaron que las amigas tenían "diferencias", presuntamente originadas en un triángulo amoroso. Pero los abogados de Lucila descartaron es

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias