InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadHomenaje de la Cámara de Diputados al programa de TV "Vidas Robadas"

Homenaje de la Cámara de Diputados al programa de TV "Vidas Robadas"

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires declaró de Interís Legislativo, Social y Cultural al programa “Vidas Robadas”, ficción emitida por TELEFE que abordó la dolorosa cuestión de la trata y tráfico de personas en la Argentina, y realizará un homenaje a sus responsables el martes 9 de diciembre a las 17:30 horas en la Legislatura.
Serán distinguidos los creadores del programa, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, director artístico y subdirectora, respectivamente. Asistirán los principales directivos del canal TELEFE y los integrantes de la producción del programa, así como su elenco completo.

Al acto de premiación han sido invitadas distintas ONGs y Organismos Institucionales, Nacionales y Provinciales que se ocupan del tema de la trata y tráfico de personas en nuestro país.

“Vidas Robadas” está inspirado en un caso real, la desaparición de Marita Verón, en Tucumán, en 2002. La madre de la joven, Susana Trimarco, asesoró a los guionistas de la ficción, Marcelo Caamaño y María de las Mercedes Caamaño.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias