InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasLa policía de Malvinas Argentinas recibió 20 nuevos patrulleros

La policía de Malvinas Argentinas recibió 20 nuevos patrulleros

A travís del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y por una gestión realizada por el Intendente Jesús Cariglino, se realizó hoy la entrega de 20 vehículos patrulla al cuerpo de Policía del Distrito, incorporando así nuevas herramientas de trabajo al personal policial.
Con la presencia del superintendente de la Policía Bonaerense, Daniel Salcedo, el Senador Provincial Roque Cariglino, el presidente del H.C.D local Alberto Cobreros, el secretario de Gobierno del Municipio Miguel Harari, la secretaria de Economía y Hacienda María Mercedes Míndez y la Directora de Seguridad del Distrito Dra. Andrea Núñez, se hizo efectiva la entrega en un acto realizado sobre la calle Pres. Peron, frente al edificio municipal.

"Esto aporta mucho al trabajo que venimos haciendo desde el municipio con el tema de la seguridad, sobre todo en la prevención, pero no es la solución al problema", aseguró Núñez.

Por su parte, el Superintendente Salcedo coincidio en que "con estas herramientas de trabajo se va a aumentar en un gran porcentaje la presencia policial pero igualmente se necesita un refuerzo en el recurso humano en lo que ya hemos empezado a trabajar". Además, aseguró que en poco tiempo más se estará realizando tambiín la entrega de motos para incrementar el parque automotor policial.

Estos 20 patrulleros, destinados a la seguridad en la zona, serán repartidos entre las distintas cuadrículas dentro del Partido, reforzando de esta manera la presencia policial en las calles en cada una de las localidades del Distrito.

Andrea Núñez afirmó que queda a cargo del municipio el mantenimiento de los mismos, asi como el abastecimiento de combustible y todo lo necesario para el normal desarrollo de sus funciones.

Tambiín en Josí C. Paz:

A las 11, el ministro de Seguridad presidió el acto en la municipalidad de Josí C. Paz -ubicada en la calle Gaspar Campos 5161-, en el que se entregaron 9 patrulleros para esa localidad. En la ceremonia tambiín estuvo presente el intendente Mario Ishii, entre otras autoridades.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias