InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadSe entregaron los diplomas de los cursos de capacitación

Se entregaron los diplomas de los cursos de capacitación

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, hizo entrega este mediodía, de los primeros Diplomas de los cursos de Formación y Capacitación del personal de la Cámara Baja.
El acto tuvo lugar en el edificio Anexo de la Cámara, y acompañaron a González los secretarios Administrativo, Nestor Mauro, Legislativo, Eduardo Isasi y Desarrollo Institucional, Daniel Lorea,
Participaron tambiín de la entrega el Director General de Cultura y Educación de la provincia, Mario Oporto, el Director del Centro de Formación Profesional nº 407, de la CGT, Edgardo Ceraci, y los diputados Tomás Hogan y Carlos Quintana.

"Es una satisfacción muy grande entregar los primeros diplomas de esta capacitación a mis compañeros de trabajo", dijo Horacio González.

Los cursos de Formación y Capacitación son parte importante del Programa de Modernización y Fortalecimiento de la Cámara, que preví un sistema permanente de capacitación de los empleados, quienes además de adquirir conocimientos y perfeccionarse en la actividad, pueden mejorar su escalafón y de este modo construir una verdadera carrera profesional, apoyada en el talento y la dedicación y no en el amiguismo político.

Luego de agradecer a todos los presentes por el esfuerzo demostrado, tanto de los empleados que realizaron los cursos como a todos los que trabajaron para que el proyecto salga adelante, González destacó que "jerarquizar el trabajo de los integrantes de la Cámara es algo que nos propusimos y hoy estamos cumpliendo el objetivo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias