InicioOPINIÓNCorreo de LectoresUna vez más, a espaldas del vecino de Vicente López

Una vez más, a espaldas del vecino de Vicente López

Hoy jueves 4 de diciembre, el Concejo Deliberante de Vicente López se presta a aprobar tres proyectos que van en contra de la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad y que son impulsados por el intendente radical Enrique García y defendidos por los Concejales de la Concertación Plural (alianza del kirchnerismo con la UCR local) Fabián Gnoffo y sus bloques aliados, Arturo Stanic del Frente para la Victoria y los Concejales de la Coalición Cívica, Norberto Antelo, Carlos Roberto y Blanca Díaz.
Dos de estos proyectos, vinculados a la costa de nuestro municipio y al Puerto de Olivos, reúnen a la Coalición Cívica que lidera Carlos Roberto con los Concejales del Japonís y, nuevamente, se interponen en la acción del gobierno provincial en pos de reestructurar nuestro puerto y proteger nuestra costa de ambiciosos proyectos inmobiliarios como los que fomenta el intendente de la UCR García. Ya no hay dudas, entonces, de la connivencia feroz entre la Coalición Cívica de Carlos Roberto, Antelo y Díaz con la estructura municipal y ahora se suma un ex correligionario, el Diputado nacional Horacio Alcuaz, quien se inició en la función pública con el Japonís García, luego se distanció y, hoy, lo acompaña legislando a su favor con el Bloque de Concejales de Roberto.

Finalmente, el proyecto de Ordenanza que legisla el tránsito medido por parquímetros, medida anual de la bestialidad del Japonís García para recaudar mayores recursos en detrimento de los vecinos de nuestro municipio, quienes en 2008, soportamos aumentos feroces del ABL de más del 150% y, ahora, nos ajustan con un nuevo tarifazo. Los radicales continúan con su tradición de ajustar por impuestazos.

Mientras esto sucede, los vecinos de la zona del bajo de Olivos celebramos gratamente las obras que se llevan a cabo en el Puerto de Olivos. Innumerables fueron los pedidos para que el Puerto recupere su dignidad y hoy la gestión del Gobernador Daniel SCIOLI está trabajando, en una gestión decidida a trabajar en defensa de los intereses de los vecinos.

Los integrantes de la ONG Gestión del Puerto de Olivos pedimos nuevamente a los Sres. y Sras Concejales que legislen a favor de los vecinos y acompañamos a aquellos ediles que en la Sesión de hoy estarán del lado del pueblo de Vicente López.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias