InicioMUNICIPIOSSan IsidroLe robaron el auto a la diputada Leguizamón en plena Panamericana

Le robaron el auto a la diputada Leguizamón en plena Panamericana

La legisladora kirchnerista y su marido fueron interceptados por dos delincuentes en el kilómetro 21 de esa autovía, a la altura de San Isidro en sentido hacia Capital; fuentes policiales explicaron que los ladrones se subieron al BMW de la pareja y los llevaron cautivos más de tres kilómetros, hasta que finalmente los liberaron.
Fuentes policiales dijeron que el hecho se conoció hoy pero ocurrió el miírcoles pasado cuando la diputada se dirigía hacia su casa luego de haber cenado en un restaurant de la zona de San Isidro.

Según fuentes de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, Leguizamón y su pareja se movilizaban en un auto BMW por el kilómetro 21 de la Panamericana, en el sentido hacia Capital Federal, cuando fueron interceptados por delincuentes que los amenazaron con armas.

Las fuentes explicaron que los ladrones se subieron al auto de la diputada y se la llevaron cautiva junto a su pareja durante más de tres kilómetros, hasta que finalmente los abandonaron "tres puentes más adelante".

Los delincuentes se llevaron el automóvil, el cual aún no fue encontrado.

En tanto, Leguizamón, quien ayer participó de la ceremonia de jura de los diputados nacionales electos el último 28 de junio, y su pareja resultaron ilesos.

El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y un fiscal de turno del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias