InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPara Amado Boudou "el Gobierno se viene ocupando de temas sociales"

Para Amado Boudou "el Gobierno se viene ocupando de temas sociales"

El ministro de Economía, Amado Boudou, sostuvo hoy que "lo que se está marcando es la importancia de un gobierno, que a diferencia de otras ípocas, se hace cargo de los temas, se ocupa de lo social, de la economía y del bienestar del pueblo Argentino".
Boudou acompañó hoy a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al acto de entrega de Asignaciones Universales por Hijo.

El titular del Palacio de Hacienda señaló que "desde el 2003 en adelante a la Argentina le ha ido mucho mejor y eso es una realidad que hoy mismo se concreta con estas asignaciones que llegan a todos los argentinos”.

"Con la gestión de nuestra Presidenta y su visión clara podemos salir adelante y esto se logra con acompañamiento, compromiso y realizando acciones en bienestar de los habitantes de esta rica Argentina", subrayó.

"Hoy sin ir más lejos más de 1.500 marplatenses son los beneficiados con la entrega de tarjetas de este plan de Asignaciones Universal por Hijo, esto es gestión y compromiso", sostuvo.

El ministro manifestó que "este 2009 fue un año muy difícil, porque tuvimos que atravesar una crisis mundial muy severa pero la verdad que en la Argentina, los trabajadores, los empresarios y el gobierno aportaron lo suyo para que encaremos un 2010 con muy buenas perspectivas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias