InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense volvió a empatar en cero

Platense volvió a empatar en cero

El Calamar no se sacó ventajas con Quilmes, si bien tuvo muchas chances de ganar la suerte no acompañó a los de Vicente López a la hora de la definición, en sintesis otro empate que sigue sumando para escaparle al descenso.
En el primer tiempo Platense salió a buscar el encuentro, con laterales que pasaban al ataque, con un medio campo rápido en la marca y un cuarteto en ataque que parecía prometer varias situaciones de gol. Por esto a los 15′ llegó la primera chance, cuando Daniel Fuente, de buen partido envió un balón al corazón del área pero el juvenil Facundo Melivillo no pudo conectar bien de cabeza. Minutos más tarde se repite la formula pero está vez el 9 pudo dominar y de media vuelta remató pero la pelota fue hacia donde estaba el bueno de Tripodi.

Por parte del local dos buenas jugadas colectivas que llegaron a posición de gol pero la defensa “calamar” está pasando un muy buen momento y pudo salvarlas.

Al llegar el final de la primera etapa Platense dejo una buena impresión, de mantener el juego logrado y afinando la puntería en los últimos metros la victoria sería posible.

Pero el complementario fue una cosa totalmente distinta, los dirigidos por “cachin” Bianco adelantaron sus líneas y controlaron el balón en toda la segunda mitad. El “calamar” viendo esto esperó de contra pero lamentablemente nunca las pudo aprovechar, aunque tuvo varias situaciones claras. Una de ellas la protagonizo Diego Ceballos, quien en una jugada preparada luego de un tiro libre quedo solo y cuando se elevó trató de conectar la pelota con la parte externa de su pie derecho pero solo pudo rozar el balón. Otra fue producida gracias a una apilada del chileno Scatolaro, quien descargo en el momento justo para la llegada de Daniel Fuente pero su disparo se fue por arriba del travesaño.

Párrafo aparte para el partido de Braian Robert, quien no tuvo su mejor desempeño pero siempre que tuvo el control de la pelota en sus pies fue castigado duramente por la defensa rival. Para el juez de turno Pablo Díaz la mayoría fue siga siga, hasta que decidió amonestar al rubio por una falta inexistente y Pascutti decidió sacarlo por miedo a una futura expulsión.

En resumen fue otro empate más pero el “marrón” sigue demostrando una amplia mejoría en su juego, por momentos se atacó con tres delanteros y se dejó a los defensores mano a mano. Pero la suerte no está del lado de los de Vicente López. Esperemos que cuando reciba a Atlítico Rafaela pueda terminar la primera ronda con una victoria.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias