InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl PJ de San Isidro celebró el año de trabajo con la...

El PJ de San Isidro celebró el año de trabajo con la conducción de Garcia

El martes por la noche, el Partido Justicialista de San Isidro organizó un multitudinario brindis de fin de año para celebrar el año de trabajo bajo la conducción de la diputada nacional Teresa Garcia.El evento que convocó a mas de 500 militantes y vecinos de San Isidro, se destacó por la presencia de todas las organizaciones que conforman el Frente Para La Victoria, con sus principales referentes. En un clima festivo y con la actuación del dúo humorístico cordobís "Thelma y Nancy", el PJ local cerró un año de una importante agenda política, con presencia de los principales referentes nacional, destacados espacio de formación y la recuperación de un rol institucional activo en los temas relevantes para el distrito de San Isidro.

La presidente del Concejo Partidario, Teresa Garcia, agradeció "la confianza de todos los compañeros" a su conducción y convocó a trabajar juntos de cara al 2015 donde "el Partido Justicialista de San Isidro trabajará para la candidatura que defina la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". Con la confianza de estar consolidando la base que permitirá al Partido Justicialista volver a ser opción real de gobierno en San Isidro despuís de muchos años, Garcia afirmó que "esta vez, Posse no encontrará la grieta por donde dividir al peronismo".

Junto a la diputada Teresa Garcia, fueron oradores los diputados nacionales Carlos Kunkel y Horacio Pietragala, el diputado provincial de Nuevo Encuentro, Macelo Saín, los concejales Leandro Martín, Fabián Brest, Yacqueline Girasolli, Carlos Bringas, el vicepresidente del concejo partidario, Francisco Cafiero, y el Secretario General de la CGT zona norte, Josí Luis Casares.

Participaron las agrupaciones Peronismo Kirchnerista, JP Buenos Aires, La Cámpora, Movimiento Evita, JP 26 Julio, Aliadas, Peronismo Militante, Descamisados, Kolina, 678 zona norte, Partido Nuevo Encuentro, Partido Socialista para la Victoria, Partido Intransigente, Renacer y la CGT zona norte (rama Balcarce).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias