InicioMUNICIPIOSVicente LópezErnesto Sanz: “No tenemos en agenda un acuerdo con el PRO”

Ernesto Sanz: “No tenemos en agenda un acuerdo con el PRO”

El precandidato a presidente de UNEN y senador nacional Ernesto Sanz visitó Vicente López donde llevó adelante una variada agenda; allí en diálogo con Zona Norte Diario Online destacó que “no tenemos en agenda un acuerdo con el PRO, pero si buscamos acuerdos de gobernabilidad en la Argentina que son distintos a los electorales”; asimismo disparó sobre la gestión local de Jorge Macri que “basándome en lo que me cuentan nuestros referentes la gestión no es buena”.Ernesto Sanz realizó diversas actividades en Vicente López. En primera instancia visitó el Centro Cultural Italiano donde funciona la sede de la UCES para encabezar una disertación. Luego se acercó hasta el Centro de Jubilados Nueva Era de la Sociedad Cosmopolita.

Más tarde encabezó una reunión en el Concejo Deliberante local con concejales y referentes de UNEN locales y de la región, entre los que se destacaron Luis González, Alejandro "Totito" González, Gustavo De Benedetti, Horacio Alcuaz, Elisabeth Aguirre, Carlos Roberto y Javier Carrillo, entre muchos otros.

Allí, en diálogo con Zona Norte Diario Online, Ernesto Sanz relató: “Vine a saludar a los concejales de UNEN que hacen una tarea muy importante en Vicente López, manejándose en una minoría clara frente al oficialismo y aliados, muchas veces siendo la única representación de una voz distinta. Vine a acompañarlos y transmitirles la confianza y apoyo, y comentarles las novedades de UNEN nacional, que el 18 de diciembre estará presentando nuestro programa de gobierno, y a partir de allí habrá un fortalecimiento del espacio en todo el país”.

Además consultado por este medio respecto de una posible alianza con el PRO de Mauricio Macri de cara a 2015, Sanz dejó en claro que “no tenemos en agenda un acuerdo con el PRO, pero si buscamos acuerdos de gobernabilidad en la Argentina que son distintos a los electorales. Nosotros queremos llegar al gobierno y sabemos que no tendremos mayoría propia, y entonces debemos trabajar desde ahora en lograr esas mayorías en base a un programa de gobierno común por lo menos en algunas medidas y acciones. Eso no tiene nada que ver con un acuerdo electoral con el PRO”.

Finalmente, acerca de su impresión de la gestión de Jorge Macri tras recorrer Vicente López, el precandidato a presidente contó que “por lo que me dicen los concejales, hay muchas reservas con esta gestión, están muy enfrentados y hay muchas denuncias. Hay cuestiones de infraestructura conflictivas, basándome en lo que me cuentan nuestros referentes la gestión no es buena”.

Más tarde, Sanz recorrió unas cuadras de la Avenida Maipú para dialogar con los vecinos, para finalmente cerrar sus actividades con una reunión en el Club 25 de Mayo con entidades deportivas y culturales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias