InicioMUNICIPIOSVicente LópezPara Antelo, “no se puede permitir” que Caputo participe de las PASO

Para Antelo, “no se puede permitir” que Caputo participe de las PASO

El concejal del GEN en Vicente López Norberto Antelo visitó el piso de “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí disparó duro contra la concejal Paola Caputo a quien acusó de pertenecer al PRO y de quien dijo que “no se puede permitir” que vuelva a tener una lista en las PASO dentro de UNEN; además confirmó que el ex diputado nacional Horacio Alcuaz será uno de los candidatos a intendente del espacio.Consultado al comienzo de la nota respecto del abandono de Elisa “Lilita” Carrió a UNEN, Norberto Antelo explicó que “en el GEN estamos acostumbrados a lo que es Carrió, desde arreglar a espaldas nuestra con el radicalismo de Posse hasta querer un día decir que el GEN debía desaparecer para ser absorbido por la Coalición Cívica. Lamentablemente esto lo esperábamos. A veces me da la sensación de que trabaja para el oficialismo”.

Además opinó acerca del sector radical que busca aliarse al PRO que “Aguad y Sanz son la derecha del radicalismo, estarían mucho más cómodos en el PRO que en la UCR seguramente. En Vicente López hay una parte que no es la que maneja el comití del distrito, que quiere estar con Macri, el resto está trabajando con nosotros”.

Asimismo remarcó que “a la larga nos vamos a fortalecer porque era necesario que Lilita se fuera, sino era una discusión en cada acto que había y eso era impresentable. En Vicente López no tenemos todavía ese problema, nos dirán quiínes son los representantes de la Coalición Cívica. Hay parte es del PRO porque compartía lista con Paola Caputo, así que imagino que esa gente ve mejor al PRO que a UNEN. Pero bueno, en los próximos meses se definirá la cosa”.

Inquirido respecto de si cree que se le dará una lista a Paola Caputo desde el socialismo ante su acusación de que pertenece al oficialismo local de cara a las PASO de 2015 tal como ocurrió en 2013, Antelo dejó en claro que “en mi caso particular no voy a aceptar que se repita. La vez anterior por no crearle un problema a UNEN terminamos teniendo a Paola Caputo en nuestra lista sabiendo lo que iba a pasar, otra vez no se puede permitir”.

Finalmente, acerca de las candidaturas locales en busca de la intendencia, dijo que “nosotros tendremos los nombres de quienes serán candidatos en las PASO a partir de mediados de enero”, aunque reveló que “en el GEN vamos a presentar a Horacio Alcuaz como candidato”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias