InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora: "Los convoco a seguir siendo protagonistas de este proyecto y...

Julio Zamora: “Los convoco a seguir siendo protagonistas de este proyecto y a construir la victoria en Tigre de cara al año 2023”

Lo afirmó el intendente en un encuentro donde reconoció a militantes del Frente de Todos por su labor durante el proceso eleccionario. Acompañado por la concejala reelecta Gisela Zamora, agradeció el respaldo hacia la gestión local y resaltó la importancia de articular políticas entre Municipio, Provincia y Nación a fin de reactivar la economía social y recuperar el empleo genuino para los argentinos.

En el Club Deportivo Tigre, el intendente Julio Zamora, y la concejal reelecta Gisela Zamora encabezaron un acto de reconocimiento a la labor y el compromiso de las y los militantes del Frente de Todos que trabajaron durante el proceso eleccionario legislativo.

“Quisimos reconocer la labor de los simpatizantes y militantes que nos acompañaron en esta carrera electoral. Estamos conformes con los resultados obtenidos teniendo en cuenta la pandemia que nos atravesó y que generó dolor y contratiempos económicos. Quiero agradecerle a la ciudadanía que nos acompañó; los convoco a seguir siendo protagonistas de este proyecto y a construir la victoria en Tigre de cara al año 2023”, afirmó el jefe comunal.

f8b26a9abda770ebca1bd74743ab7b917b978a2716ac178a3d2b0ca25532e7f9

Y añadió: “En este trayecto que tenemos por delante no debemos mirar para atrás para no cometer los errores graves que tanto daño nos hicieron como sociedad. Tuvimos 4 años de exclusión, endeudamiento, de políticas neoliberales y desaliento. Necesitamos un Gobierno como el que plantearon el Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof con eje fuerte en la economía social y en recuperar el empleo genuino para las y los argentinos”.

Durante el evento, el intendente brindó unas palabras en agradecimiento a la militancia, organizaciones sociales y políticas y destacó su desempeño en cada barrio de Tigre para acercar las propuestas del Frente de Todos Tigre.

La concejala reelecta, Gisela Zamora, expresó su agradecimiento hacia los militantes y dijo: “Vivimos un encuentro muy especial con personas que recorrieron cada localidad de Tigre para llevar nuestras propuestas. El Frente de Todos es un espacio que busca promover el trabajo, la educación y la reactivación económica; eso es lo que buscamos para las y los vecinos. Los resultados electorales nos incentivan de cara al 2023 para seguir construyendo esta fuerza política y el mejor distrito para vivir”.

En el desarrollo de la actividad, los presentes disfrutaron de una noche que incluyó shows de música y humor en vivo.

Estuvieron presentes: referentes y militantes locales y provinciales del Frente de Todos.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias