InicioINFORMACIÓN GENERALProvincia"Hay que incentivar el regreso y la declaración de capitales argentinos"

"Hay que incentivar el regreso y la declaración de capitales argentinos"

Lo afirmó el presidente del BAPRO, Guillermo Francos, quien añadió que la entidad "es una herramienta fundamental para promover la inversión productiva de la provincia de Buenos Aires".
El presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Guillermo Francos, dijo hoy que "estamos listos para incentivar el regreso y la declaración de capitales argentinos que sean incorporados a los distintos proyectos de producción".

"El banco es una herramienta fundamental para promover la inversión productiva de la provincia de Buenos Aires", recordó Francos, a travís de un comunicado de prensa.

Evaluó el funcionario que "los que confíen en este tipo de inversiones seguramente obtendrán muy buena rentabilidad".

Francos confió en que "los que tienen capitales en el exterior y que hoy no se sienten seguros debido a los efectos de la crisis financiera internacional, puedan corroborar que en nuestro país, y especialmente en la provincia de Buenos Aires, hay excelentes posibilidades de inversión productiva totalmente rentables".

El titular del Provincia aclaró que "este banco va a propiciar el regreso y la declaración de capitales, aportando su experiencia y seguridad, y toda la capacidad operativa que nos da nuestra red de 360 sucursales".

Francos tambiín apoyó el proyecto de Costo Fiscal Cero impulsado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, porque está vinculado a "las medidas contracíclicas que está llevando adelante el gobierno nacional, para evitar que se profundicen los efectos de la recesión de la economía mundial".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias