InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadUn adolescente murió ahogado en una pileta de la ciudad de Tandil

Un adolescente murió ahogado en una pileta de la ciudad de Tandil

El accidente ocurrió en Club Hípico de esa ciudad, adonde el chico de 13 años había llegado junto a su familia de San Miguel para pasar el domingo.
Un adolescente de 13 años murió ahogado en la pileta del Club Hípico de Tandil adonde había concurrido junto a sus familiares para pasar el domingo, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Roberto Darío Montero, oriundo de la localidad de San Miguel y por estos días se encontraba residiendo en la casa de su abuela.

Según los testimonios recogidos por la policía, el adolescente se sumergió en la pileta junto a su tío, que a la vez llevaba en sus brazos a una beba de un año.

Juntos se habrían introducido hacia lo más profundo de la pileta, sin posibilidad de volver sobre sus pasos.

El guardavida, que se encontraba a sólo dos metros, cuando advirtió lo que sucedía, socorrió primero a la beba, luego al hombre mayor para despuís sacar al adolescente.

Una vez extraído del agua, le comenzó a practicar tareas de reanimación. Pero según la información policial, el joven murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

La causa, a cargo del fiscal Marcos Egusquiza, fue caratulada por la justicia como "muerte por paro cardiorrespiratorio".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias