InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaConti: “Massa tiene una expectativa en su trayectoria política interesante”

Conti: “Massa tiene una expectativa en su trayectoria política interesante”

La diputada del Frente para la Victoria afirmó ver en el intendente de Tigre, Sergio Massa, una persona joven y formada con una carrera política destacable; lo hizo en una entrevista para el diario Página 12, al ser consultada por la posible candidatura a la gobernación bonaerense del jefe comunal.De vacaciones en la Costa atlántica, la diputada del Frente para la Victoria, Diana Conti, fue consultada en una entrevista gráfica por las futuras elecciones presidenciales de 2015. De esa manera, habló de distintos funcionarios políticos, entre ellos Sergio Massa, actual Intendente de Tigre.

“Lo veo como una persona joven, políticamente formado y con una expectativa en su trayectoria política interesante, en función de su edad y experiencia en la gestión”, destacó Conti al ser consultada por una posible candidatura del jefe comunal a la gobernación bonaerense para las próximas elecciones.

Y agregó: “Ya hay sectores que se han acercado a Sergio Massa que, más allá de los símbolos, está dentro de nuestro movimiento”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias