InicioMUNICIPIOSSan FernandoLas patrullas de San Fernando detienen a un joven con un arma

Las patrullas de San Fernando detienen a un joven con un arma

El accionar conjunto entre las Patrullas de Protección Ciudadana y la Policía de la Provincia de Buenos Aires posibilitó la detención de un joven que portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 22; el episodio ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Mitre, ubicada en la intersección de las calles Madero y Constitución; las cámaras de seguridad fueron de gran ayuda para dar con la persona.El pasado jueves a las seis de la tarde, horario de gran concurrencia familiar en la Plaza Mitre, una de las 19 patrullas municipales dependientes de la Secretaría de Protección Ciudadana, mientras realizaba su habitual recorrido de vigilancia, percató a un grupo de personas que estaba peleándose en el espacio público.

De inmediato, el personal de prevención y refuerzo de la seguridad se acercó a la zona de conflicto a fin de apaciguar la situación. Al advertir su presencia, varias de las personas comenzaron a esparcirse hacia diferentes direcciones pero a los agentes les llamó la atención el movimiento de uno de los masculinos, quien se colocaba sus manos en la cintura como si tuviera un elemento contundente.

En efecto, y tomando las precauciones necesarias, procedieron a interceptarlo al grito de “coloque sus menos a la vista”. Tras ello, se efectuó un cacheo preventivo incautando desde la parte delantera de su cintura un arma de fuego tipo revolver, calibre 22 corto. El malviviente fue detenido y trasladado. Se encuentra imputado en orden al delito por portación de arma de uso civil.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias