InicioMUNICIPIOSTres de FebreroAsesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en un...

Asesinan de un disparo en la cabeza a un hombre en un aparente ajuste de cuentas en Ciudadela

Un hombre de 37 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en la localidad bonaerense de Ciudadela, partido de Tres de Febrero, e investigan un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en el Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, ubicado en el sector norte de la mencionada localidad del oeste del gran Buenos Aires.

La víctima fue identificada por la Policía como Gastón Emanuel Bustos (37), quien según los voceros tenía antecedentes penales por los delitos de “hurto en grado de tentativa” y por “averiguación de ilícito y resistencia a la autoridad”.

Según informaron las fuentes, los policías se dirigieron al domicilio donde residía la victima y entrevistaron al hermano, quien refirió que sus padres lo habían echado de la casa hace varios meses por que sustraía cosas de la vivienda para venderlas y, actualmente, se encontraba en situación de calle.

Asimismo, los investigadores ordenaron la realización de la operación de autopsia, la cual determinó que la victima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada de arriba hacia abajo en la región parietal en el lóbulo occipital izquierdo.

En el lugar, los efectivos incautaron un plomo descamisado que correspondería a un arma de bajo calibre, detallaron las fuentes.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías del Grupo Táctico Operativo (GTO), en forma conjunta con los efectivos de la comisaría 6ta. de dicha jurisdicción, lograron establecer la identidad de los posibles autores del hecho, quienes serían vecinos de la zona aunque aún no fueron detenidos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de Gabriela Disnan, que dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “homicidio”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias