Cientos de militantes visitaron a miles de afiliados en Tres De Febrero

Sin prisa pero sin pausa, la Mesa Peronista de Tres de Febrero no cesó en su labor durante las recientes fiestas de fin de año.

Con el objetivo puesto en la renovación de autoridades del peronismo local, cientos de militantes de esta agrupación visitaron a los afiliados locales que son quienes decidirán la conducción en marzo próximo.

Ni el calor de los últimos días de diciembre, ni el creciente número de contagios de Covid impidió que alrededor de 300 militantes visitaran a casi 15000 afiliados al PJ local.

Una tarjeta de salutación navideña y una carta firmada por el conductor de la MP3F, Horacio Alonso, sirvió además, para establecer el compromiso de dicha organización con el peronismo. En la misiva quedó plasmado el trabajo realizado hasta el momento, la búsqueda de la unidad y por sobre todas las cosas mostrar que el justicialismo local está en marcha y más vivo que nunca.

Desde ese espacio destacaron mediante un comunicado que "la MP3F nació como consecuencia de un vacío dentro del espacio político. La militancia, es sin dudas, un motor fundamental en el movimiento peronista y en Tres de Febrero hace años que está en segundo plano o son simples convidados de piedra. Surgida en medio de una pandemia , creada por Horacio Alonso cuando los sectores desprotegidos mas necesitaban de ayuda; los simpatizantes de ese sector trabajaron para llegar a ellos y paliar el difícil momento. Todo ello reconociendo siempre el gran esfuerzo que realizo tanto el gobierno nacional como el provincial en medio de un desastre mundial".

Y concluyeron: "En ese marco no es menor lo hecho con la visita a los miles de afiliados. La mayoría se mostró sorprendida, toda vez que manifestaron que hacía tiempo nadie los tenía en cuenta. Ratificando siempre su compromiso con el movimiento. Sin dudas queda claro que no es la militancia la que se alejó del peronismo".

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)