InicioMUNICIPIOSSan IsidroSan Isidro: por decisión de la Provincia, momentáneamente no funcionará el vacunatorio...

San Isidro: por decisión de la Provincia, momentáneamente no funcionará el vacunatorio del Campo de Deportes Nº1 de Beccar

El Municipio informó que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del plan de vacunación contra el Covid-19, decidió cerrar hasta nuevo aviso este vacunatorio ubicado en Int. Neyer 1220.

El Municipio de San Isidro informó mediante un comunicado que “por decisión del gobierno de la Provincia de Buenos Aires momentáneamente no funcionará el vacunatorio del Campo de Deportes Nº1 de Beccar, ubicado en Intendente Neyer 1220”.

Actualmente, los otros vacunatorios que la Provincia dispuso en el distrito son en Campo de Deportes Nº3 (Lamadrid 197, Boulogne); y el Hipódromo de San Isidro.

Cabe recordar que esta semana la Provincia dispuso postas itinerantes de vacunación contra el coronavirus en Dardo Rocha e Italia, Martínez, los días miércoles 5 y jueves 6, de 10:00 a 15:00.

Tal como informó el Ministerio de Salud bonaerense, pueden acceder a la vacunación sin turno previo a la tercera dosis mayores de 60 años; así como también los y las trabajadores/as de la salud que hayan completado su esquema hace cuatro meses e inmunosuprimidos/as que hayan cumplido un mes desde la segunda dosis.

Además, los mayores de tres años pueden acceder a aplicarse sin turno previo tanto la primera como la segunda dosis.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias