InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaDuhalde se reunió con Barrionuevo, el vice de Carbap y Rodríguez Saá

Duhalde se reunió con Barrionuevo, el vice de Carbap y Rodríguez Saá

El ex presidente Eduardo Duhalde coincidió hoy con el vicepresidente de Carbap, Jorge Schoreder, y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, en el habitual asado con el que todos los veranos el gastronómico Luis Barrionuevo agasaja en Mar del Plata a dirigentes sindicales, en tanto, uno de los grandes ausentes fue Francisco De Narváez.
Este año el almuerzo se realizó en el remodelado hotel Sasso que la UTHGRA posee en Punta Mogotes.

En el acto se leyó un documento de la CGT celeste y blanca que encabeza Barrionuevo, en el que se exigen paritarias "sin techo" y con un piso "no inferior al 20 por ciento".

El documento tambiín expresa "su irrestricto apoyo al campo y a su lucha por la suspensión de las retenciones".

Durante el encuentro los dirigentes lanzaron fuertes cuestionamientos contra el gobierno de Cristina Kirchner y se refirieron al armado de una construcción de poder de cara a los próximos comicios de octubre y con miras a 2011.

En ese sentido, dos diputados que participaron del encuentro indicaron que se trató de un punto de partida para la reconstrucción del partido y el armado de una fuerza que pueda enfrentar en los comicios a los Kirchner.

Al almuerzo tambiín asistieron, entre otros, los dirigentes Ramón Puerta; Miguel Angel Toma y Luis Aráoz; y los gremialistas Carlos Acuña (estaciones de servicio); Luis Cejas (viajantes); Angel García (seguridad); Luis Campo (carga y descarga); Vicente Mastrocola (plástico); Horacio Valdíz (vidrio); y los legisladores macristas Cristian Rittondo y Daniel Amoroso.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias